Envío gratuito para pedidos superiores a 300 €. 7 días de política de devolución.

Política de devoluciones

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

El GRUPO ARTESUR HISPALENSE realizará la devolución del producto siempre que se realice en un plazo inferior a 7 días a partir de la fecha de entrega, según el derecho de desistimiento del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre y previa comunicación a GRUPO ARTESUR HISPALENSE dentro de las 24/48 horas a la entrega, mediante e-mail explicativo con los motivos y con el consentimiento posterior de nuestra empresa. Si el producto ha sufrido rotura, deberá indicarlo en el documento del transporte cuando se firma la recepción del producto. Para ello, es fundamental revisar el producto a la entrega del transporte y comunicarlo también a nuestra empresa o rechazar en ese acto dicha mercancía por rotura, sin firmar el documento de transporte.

La mercancía debe ser entregada en nuestras instalaciones en su embalaje original, nueva sin uso y en perfecto estado de reventa. También deberá venir acompañado de todos sus componentes, accesorios, etc. La devolución se realizará siempre a portes pagados y con el seguro de transporte a cargo del cliente. Queda excluido cualquier gasto adicional, que correrá a cargo del cliente.

Una vez revisada la mercancía en nuestras instalaciones y el cumplimiento de este punto, se realizará transferencia del importe que corresponde al cliente.