Envío gratuito para pedidos superiores a 300 €. 7 días de política de devolución.

Condiciones de venta

COMPROMISO DE GARANTÍA

Todos nuestros productos son, o bien fabricados en nuestras instalaciones, o bien adquiridos a otros fabricantes o proveedores, por lo que NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EL PRODUCTO NO QUEDE AMPARADO POR ESTA GARANTÍA.

COBERTURA DE GARANTÍA

En el caso de la maquinaria, la garantía se cubrirá durante 1 año a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre el mal uso por parte del usuario, así como la avería resultado de una mala instalación. No quedan amparados con esta garantía elementos de la máquina tales como cristales, bisagras, componentes eléctricos o electrónicos, así como componentes de desgaste. Los gastos de envío y/o transporte a nuestras instalaciones, o al cliente en el caso de sustitución del elemento averiado, deberá ser asumido por cuenta del cliente.

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios son netos y los impuestos como el I.V.A no están incluidos.

FORMA DE PAGO

Los pagos serán al contado o mediante transferencia bancaria. En el caso de la maquinaria, la forma de pago será el 50% al realizar el pedido, y el resto a la entrega de la mercancía.

PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO

En esta sección se encuentran productos que proceden de clientes, ya usados, con pequeños defectos o golpes de transporte y material sin embalaje original. Para la venta de estos artículos se prestará una mayor atención, suministrando por parte de nuestra empresa toda la información necesaria, con objeto de que en todo momento el cliente conozca el estado del producto. Estos artículos no admiten devolución y no se encuentran revisados, a no ser que su anterior propietario nos lo indique de manera expresa, quedando exentos de garantía.

PROPIEDAD DE LA MERCANCÍA

La mercancía es propiedad de GRUPO ARTESUR HISPALENSE, hasta que se haga efectiva la totalidad del pago por parte del cliente. Hasta entonces nuestra empresa tiene reserva de dominio sobre ella.

RESERVA DE DERECHO

Es propiedad del GRUPO ARTESUR HISPALENSE la web www.laartesana.es, y se reserva el derecho de realizar y efectuar cambios de esta página web sin previo aviso. Los datos contemplados en esta web, son totalmente fiables y suministrados por nuestro departamento técnico, así como por otros fabricantes, salvo error de impresión. Queda totalmente prohibida la difusión de cualquier imagen o texto de esta web, sin previa autorización. En caso de litigio, las dos partes se someterán a los tribunales de Sevilla, renunciando expresamente cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.